Estacionamiento Subterráneo Kennedy

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Miraflores, Peru

Parking garage

Estacionamiento Subterráneo Kennedy Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (4 reviews)

Estacionamiento Subterráneo Kennedy is located in Miraflores, Peru on Cl. Lima Cdra 3. Estacionamiento Subterráneo Kennedy is rated 3.8 out of 5 in the category parking garage in Peru.

Address

Cl. Lima Cdra 3

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

ASHLEY REYNA

Seguro y limpio.

C

ceci ledes

Muy decepcionada ya que el anterior Alcalde que terminó la construcción nos dijo que los residentes de la zona teníamos beneficios o una tarifa menor y no funciona así, Los Portales tienen precios demasiado altos para todos y los beneficios funcionan solo con una tarjeta que la municipalidad da a los vecinos puntuales en pagar impuestos, ósea algunos y todos los demás tienen que pagar lo establecido, tuve un inconveniente con mi tarjeta VP que no dependía de mi y Los Portales se lavan las manos y nos derivan a reclamar a la municipalidad y si es de noche solo nos queda pagar su capricho deberían tener criterio y personal que resuelva esos inconvenientes ya que están utilizando un area que le pertenece a todos los que vivimos en Miraflores, me quejé en el Libró de Reclamaciones y solo responden pidiendo disculpas y punto, creo que de tanto reclamo ahora han reducido el pago pero no estoy de acuerdo con sus tarifas.

J

juan yong

Todo bien pero deberían seleccionar las empresas con las que trabajan ya que le dan permiso a la empresa costaclub a realizar sorteos en sus instalaciones (empresa que tiene mala reputación y estafa a la gente) si costaclub cumpliera no tendrian que esconder sus sorteos en el estacionamiento, ellos podrian realizarlo en la calle si no tienen nada que temer

A

Alvaro Artaza

Diseño arquitectónico sostenible y armónico con el entorno. Traer monedas y billetes de poca denominación porque la máquina tiende a no recibir algunos billetes caprichosamente.