NPG

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Trujillo, Peru

Dessert restaurant

NPG Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

NPG is located in Trujillo, Peru on Av. Juan Pablo II 697. NPG is rated 4.2 out of 5 in the category dessert restaurant in Peru.

Address

Av. Juan Pablo II 697

Phone

+51 44724864

Service options

Kerbside pickupDeliveryTakeawayDine-in

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jaime aaron abanto julca

Me encantó tu bebida carbonatada de frambuesa y la cerveza de mantequilla, me gustó el cuidado que nos dan a nosotros como clientes; pero epa, qué pasó con sus servicios higiénicos? Ojalá que todo vuelva a esos buenos días antes de la pandemia. Felicitaciones por la calidad en la comida.

B

Beizh

El mejor lugar de postres y batidos en Trujillo, con temática retro-gamer. Infaltable ir a conocerlo.

C

cristian jugo alcalde

Su carta es muy surtida. El local es algo pequeño.

J

Junior Meregildo Carranza

Buen servicio, respetan los protocolos de seguridad y tienen amplia variedad de helados, postres, bebidas, etc. Lo único malo es el espacio reducido y poco aforo.

C

Cesar Ramirez Luna Victoria

Bonito lugar en San Andrés llegando al Óvalo Papal. Buen café, postres riquísimos, el Local agradable y buena atención. Las tortas y batidos riquísimos. Aceptan tarjeta Visa. Recomendable.

J

Josimar Luque

Buenos postres. La atención está muy limitada (no se puede pagar con Visa) y NO TIENEN SERVICIOS HIGIENICOS lo cual es fatal en cualquier restaurante o afines. Esperaba más del local,la atención no debe ser fría.

E

Erika Bardales

La comida es excelente, solo mejorar en la atención al cliente

A

Andres Queralez

Me parece que han bajado la calidad de sus productos, que mala tu respuesta. Simplemente x tus malos productos y del mal servicio y la salsa dentro de la ambrosía estaba completamente congelada, al llevar el pie de maracuya le cayó la botella de agua encima y tuvimos que esperar para que regresará otro con la galleta dura como tu ego.