Daniel Vercchelli Atelier

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cercado de Lima, Peru

vercchelli.pe
Custom tailor

Daniel Vercchelli Atelier Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Daniel Vercchelli Atelier is located in Cercado de Lima, Peru on Jirón Lampa 349. Daniel Vercchelli Atelier is rated 4.5 out of 5 in the category custom tailor in Peru.

Address

Jirón Lampa 349

Phone

+51987766318

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Luis Siesquen

Excelente trabajo, y muy buena atención personalizada, con diseños exclusivos eso nos deja muy felices por haber contado con su apoyo y servicio en la elaboración de nuestro traje. Les recomendamos

L

Laxmi Huertas Silva

Muy buen servicio, excelente atención personalizada, siempre pendientes y atentos, y cumplen con los tiempos establecidos. Super recomendados.

M

MARÍA GUILLERMO GODOY

Sus mascarillas son muy buenas, además que cumplen con las medidas de bioseguridad, las recomiendo al 100%. Además, la atención que dan es personalizada.

L

leo gonzales urriaga

Excelente servicio, muy buena calidad de telas y su asesorías para lograr un traje único para la boda es de primera. Franklin es un muy buen asesor, 100% recomendado.

J

jheremy sierra

dan mucha vuelta para cerrar un terno o entregar y finalizar un terno

S

Stefany Perez Ortega

Excelente calidad y diseño en sus trajes, los puedes personalizar a tu gusto, precios asequibles, agradable asesoría de principio a fin, 100% recomendados!!!

P

Paul León

Buena atención.Profecionales en su trabajo.

A

Angel Antonio Ocaña Velasquez

La mejor decisión que pude tomar, como dicen sin querer queriendo llegué a Vercchelli de San Isidro donde el trato fue de 1ra, atencion personalizada en todo momento, la asesoría que brindan es lo mejor, te ayudan a elegir tela, color, botones en fin todo lo que se necesita para lucir elegante y único el dia de tu boda. En esta ocasión solo adquirí el traje para el civil pero no dudo en volver por mi traje para el religioso que sera el otro año (2020).