Yo Amo Ferreñafe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Jesús María, Peru

facebook.com
Peruvian restaurant· Bar & grill

Yo Amo Ferreñafe Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Yo Amo Ferreñafe is located in Jesús María, Peru on Av. Gral. Eugenio Garzón 699. Yo Amo Ferreñafe is rated 3.9 out of 5 in the category peruvian restaurant in Peru.

Address

Av. Gral. Eugenio Garzón 699

Price range

$$

Phone

+51 14314235

Service options

Kerbside pickupNo-contact deliveryDeliveryDrive-throughTakeawayDine-in

Amenities

High chairs

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholHealthy optionsSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Victor Alfredo Muguerza Capristan

A little piece of northern Peruvian food.

H

Hisako Valverde

Ok

E

estefania jimenez

Ok

L

Luis Antlnio Ccencho Tito

Vnv

W

W G

Buebo

C

Camila Delgado

El restaurante te da una experiencia totalmente norteña. Música de fondo ambientada en cumbia y criollo, ambiente rústico pero ordenado y limpio y platos típicos de la región. La comida está bien hecha y no solo tiene un buen sabor, sino una buena presentación. Los empleados del lugar son amables, aunque en horas pico, podrían mejorar su servicio. Los precios varían entre 25 y 50 soles para fondos. Es buen lugar si como norteño extrañas el terruño y quieres darte un gusto.

M

Myriam Farro Llontop

Recuerdo haber ido hace muchos años atrás acompañada de mis padres y tengo buenos recuerdos del local y la comida. En ésta ocasión solo puedo decir que estuvo regular no como lo recordaba.

S

Sandra Taboada

Una pena, el lugar no está en buenas condiciones de mantenimiento, techos apolillándose cuyos desechos caen a las mesas, la puerta del baño de mujeres está malograda y no lo cierran o informan, se quedaron encerradas mientras estaba cuatro personas de distintas edades, su sistema de ventilación es deficiente, su higiene en mesas y platos deja mucho que desear, por ejemplo me llegó el plato de la entrada manchado de pintura de pared y la comida no tiene nada de especial, muy lejos de la rica sazón chiclayana. Lo único rescatable fue el show músical que se presentaba.