Centro Naval del Perú - Sede Callao

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Callao, Peru

Boat club

Centro Naval del Perú - Sede Callao Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Centro Naval del Perú - Sede Callao is located in Callao, Peru on Gamarra 129. Centro Naval del Perú - Sede Callao is rated 4.4 out of 5 in the category boat club in Peru.

Address

Gamarra 129

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Blanca Romaní B.

U.u

R

RICARDO ARCE

Good

D

Domenico Schenone

Fun experience

G

Gerson QAl

Que recuerdos la ultima vez que fui hace mas 1 año cuando todo era normal. Ojala que todo se normalice para poder ir.

D

Diego Del Pino Valdivia

Sólo se puede ingresar con los socios. Éste club cuenta con 3 piscinas. 1 de ellas es para niños. La segunda piscina es muy grande y la divide 2 puentes. Ésta piscina tiene un lado que no es muy profundo y pueden entrar niños de 8 años sin necesidad de que sepan nadar porque si llegan al piso (tener en cuenta el tamaño del niño). Al otro lado de la piscina hay un tobogán que tiene circuito de agua, para que al momento de resbalarte no te vayas a hacer daño. El tobogán tiene espacio para 3 personas y está al otro lado de la piscina del centro. Éste lado la piscina es muy onda así que deben tener cuidado con las personas que no saben nadar. Por ejemplo, mi hijo no sabe nadar, entonces le compré unos flotadores de brazos en tiendas París y fue suficiente, todo el día se la pasó saltando por el tobogán. La última piscina es un poco más privada, sin embargo todos pueden tener acceso a ella. En el club venden bebidas alcohólicas y también piqueos.

J

JULISSA PASACHE

Limpio, ordenado y con estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Menú exquisito

F

Fatima Cateriano

Muy lindo y muy buena comida

M

Marisol Brain

La atención muy buena pero de la comida no puedo opinar igual. Hoy almorcé; el ceviche agradable, la milanesa de pescado muy rica pero las verduras demasiado sobrecocidas, parecían recalentadas de días anteriores, la chicha morada ligeramente fermentada, las crepes desabridas y el helado de baja calidad.